jueves, 20 de diciembre de 2007

Campaña Hosting 2008


Presentacion de Samhain Night y noche celta!!!

Como siempre, en el Pub St. Patrick a las 21:00 hrs.

Entrada a $2500 con cover!

Celebremos la llegada del verano...

Ya saben, quedan todos invitados!!

Bueno, creo esta entrada con el fin de hacer una reunion proxima para tratar el tema del hosting.

Como se ha dicho, el hosting anterior fue dado de baja, osea quebro, y bajaron todas las paginas sin previo aviso. Por este motivo nos vemos en la necesidad de adquirir un nuevo host, ya hemos decidido por uno que ofrece un mejor servicio y se paga anualmente.

http://www.hosting.cl/?gclid=CI_clYHttpACFRxaQAodX1M4Fg

El plan a contratar sera el "Linux Basico" de un valor de $24900 pesos.

La junta el domingo 23, es decir el dia siguiente a la fiesta celta, ya que la proximidad de la fiesta de navidad y año nuevo, no nos dejan mas opciones para este año, y lo ideal seria tener la pagina arriba antes del festival.

Ojala puedan asistir todos, y tambien ofrecer su aporte voluntario, con mil pesos cada uno tenemos de sobra.

EL LUGAR SERA EL PARQUE O'HIGGINS, EN EL METRO RONDIZZONI A LAS 12:00 HRS.










PS: El espacio donde se realizara el Festival, pertenece a la Escuela de Tiro con Arco, y es un espacio privado, el acceso al festival sera controlado, por lo que personas indeseables y sicoticas, que no hacen mas que seguir como verdaderos obsesionados los caminos de nuestra agrupacion.
Hace mucho tiempo que ustedes 2 han dejado de ser tema, y no lo volveran a ser, metanselo en la cabeza.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Comóradh 2008

I Festival Celta, Vikingo, Medieval Comóradh 2008

La escuela de Tiro con Arco del Parque O`Higgins,El Grupo de Recreación Histórica Medieval "Ars-Histórica" y el Club de Tiro con Arco "Flecha Verde" y Tienen el Agrado de Invitarlos a este evento que tendra lugar los dias 12 y 13 de Enero de 2008 y se realizará en las dependencias de la misma escuela, esto es, sector donde se encuentra el club de patinaje, cercano al arena Santiago (Parque O`Higgins), Este evento tendra una adhesion de solo 1000 pesos (las personas que vayan caracterizadas tendran entrada liberada).

El Evento se desarrollara en dos dias. comenzara el Sabado 12 a las 10:00 hrs AM. y terminara a las 19:00 Hrs, donde dara comienzo a la presentacion de las bandas de musica Invitadas, esto terminará pasadas las 2 de la mañana, El Dia Domingo tambien empezara a las 10 de la mañána y el termino del evento como tal sera pasada las 19:00 Hrs. Habra presentaciones sobre Recreacion Medieval en Stand y Charlas, Habra una presentacion de Esgrima Medieval, una presentacion tambien de Tiro con Arco, Comida y Bebida (La verdad es que no se permitira el ingreso ni la venta de Bebidas alcoholicas)

Las Bandas Hasta el Momento son:

Tritonius : Musica Medieval
Asis: Musica Medieval
Clachan Laoch: Danza Irlandesa
Samhain Night: Teatro y Musica Celta
Gaelian: Musica Celta y Vikinga
Xuntos: Musica Gallega

Tambien estaran las competencias y juegos, que se realizaran durante el dia domingo, por lo que habran tambien premios para los ganadores... Por parte de la Escuela de Tiro con Arco habra también una Cancha pública para que los asistentes puedan practicar tiro con arco: :D

Bueno Gente Desde ya estan todos invitados asi que tienen tiempo para ver sus agendas y apuntarse. Estamos haciendo todo para que este evento sea digno de recordar y le pusimos nombre justamente por que este evento desde esta version en adelante queremos hacerlo todos los años...

Un gran Saludo para todos!!!

martes, 11 de diciembre de 2007

Situación del Foro Ars Histórica...





Bueno lamento informarles que no hay respuesta, ni señales de vida de los tipos del hosting, por lo que no sabemos si este murió definitivamente o lo subiran algun día.

En cuanto a la página, tenemos 3 opciones:

- Esperar a que el hosting suba, descargar la base de datos y mudarnos a otro mejor. ( esto implica esperar un tiempo actualmente desconocido)

- Viajar a Valparaíso y exigir la base de datos que posiblemente ya no existe...(la peor opción según mis apreciaciones)

- Juntar dinero para un nuevo hosting, y utilizar la base de datos del ultimo respaldo, 30 de Noviembre, es decir, se perderian menos de 2 semanas de información

De partida yo voto por la última, en el caso de ser la 1º opción la elegida, de todas maneras hemos de juntar dinero los administradores.


Ahora viene la parte fea, el dinero....

Hemos decidido confiar la pagina a el hosting que ocupan en el trabajo de Albert, el cual lleva años sin siquiera caerse, este servidor se paga anualmente, entre 35 y 40 mil pesos, tomando esto en cuenta, no me queda otra solucion que pedirles su cooperación.

Como pueden cooperar, bueno, para financiar este nuevo hosting es que habiamos creado el fallecido tema de la rifa de un hacha y una polera de A.H. Lamentablemente la rifa tubo una mala acogida, o no llamo la atención.

Necesitamos vender 30 números a 2000 pesos para pagar el hacha, la polera y el hosting, y los ganadores se llevaran por solo 2000 pesos un hacha que cuesta 30 mil aprox y una polera de 8 mil.

Espero sus opiniones....

Se despide Rodrigo Mora C. - Administrador de Ars Histórica.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Festival Medieval 2008



Proximamente, en Santiago de Chile, se hara participe del primer festival medieval del año 2008.. Habra Musica en vivo, Juegos tipicos , esgrima y tiro con arco medieval, realizado por las diferentes escuelas que participaran.

Fecha: 12/13 De Enero 2008
Lugar: Escuela de Tiro con arco / Parque Ohiggins / desde las 12 hrs

Organiza:
Escuelas Tiro con arco, flecha verde y Ars-historica

Paginas:
www.tiroconarco.cl
www.ars-historica.cl