lunes, 17 de diciembre de 2007

Comóradh 2008

I Festival Celta, Vikingo, Medieval Comóradh 2008

La escuela de Tiro con Arco del Parque O`Higgins,El Grupo de Recreación Histórica Medieval "Ars-Histórica" y el Club de Tiro con Arco "Flecha Verde" y Tienen el Agrado de Invitarlos a este evento que tendra lugar los dias 12 y 13 de Enero de 2008 y se realizará en las dependencias de la misma escuela, esto es, sector donde se encuentra el club de patinaje, cercano al arena Santiago (Parque O`Higgins), Este evento tendra una adhesion de solo 1000 pesos (las personas que vayan caracterizadas tendran entrada liberada).

El Evento se desarrollara en dos dias. comenzara el Sabado 12 a las 10:00 hrs AM. y terminara a las 19:00 Hrs, donde dara comienzo a la presentacion de las bandas de musica Invitadas, esto terminará pasadas las 2 de la mañana, El Dia Domingo tambien empezara a las 10 de la mañána y el termino del evento como tal sera pasada las 19:00 Hrs. Habra presentaciones sobre Recreacion Medieval en Stand y Charlas, Habra una presentacion de Esgrima Medieval, una presentacion tambien de Tiro con Arco, Comida y Bebida (La verdad es que no se permitira el ingreso ni la venta de Bebidas alcoholicas)

Las Bandas Hasta el Momento son:

Tritonius : Musica Medieval
Asis: Musica Medieval
Clachan Laoch: Danza Irlandesa
Samhain Night: Teatro y Musica Celta
Gaelian: Musica Celta y Vikinga
Xuntos: Musica Gallega

Tambien estaran las competencias y juegos, que se realizaran durante el dia domingo, por lo que habran tambien premios para los ganadores... Por parte de la Escuela de Tiro con Arco habra también una Cancha pública para que los asistentes puedan practicar tiro con arco: :D

Bueno Gente Desde ya estan todos invitados asi que tienen tiempo para ver sus agendas y apuntarse. Estamos haciendo todo para que este evento sea digno de recordar y le pusimos nombre justamente por que este evento desde esta version en adelante queremos hacerlo todos los años...

Un gran Saludo para todos!!!

7 comentarios:

Exar Kun dijo...

les dije que la pagina iba a caer y no me creyeron...

quizas vaya a este evento...tenemos muchas ganas de verlos...

Unknown dijo...

guajajajajjajaja... débil y retorcidas palabras, a ver si te dejamos entrar pelotudo, y habla con nombres, ganas de verlos quienes? tú y el grupo de ñoños star wars? pfff jjajajaja.. vete a cagar a otro lado idiota.

Unknown dijo...

será el tarado grendel o su amigo sicópata que se hace pasar por otras personas, el que suplanta identidades?????

Anónimo dijo...

que pena que las cosas sean asi para ti, pero ni con eso empañaras el festival... aun asi la invitacion esta abierta para todos ( claramente con esa excepcion XP)

los esperamos!!!

Norman dijo...

Tsss... que lastima para vos Sebastian, que no cayo por problemas en la comunidad,no? No te preocupes, cuando este lista la plata vendra un nuevo Hosting y ya.
Oye acaso usas el blog solo para poner mensajes tan weones... porq no veo nada en tu blog aparte de tu falso nombre. Jajajaja...
Patetico... debo decirlo, patetico.
Saludos!

PS: Mandale saludos a Christopher...

mitico1 dijo...

cabros importante llevar los $1000 para el hosting. Se viene se viene se va a poner gueno. Y quien es exar kun ? si es quien yo creo me gustaria hablar con él.

Saludos Yayo.

karathras dijo...

ucha, yo no estube al tanto de nada, ya que cuando intente subir al foro rebote como piojo en clava de pelado, y crei que lo bloquearon de mi trabajo, y no fue por menhir que me entere de la lamentable y desdichosa noticia, yo puedo ayudar con la cuota anual, pero seria bueno juntarnos para poder dialogar el financiamiento, no basta solo con una solución busquemos ya la definitiva, esop
Del rincon de la biblioteca me despido Karathras Arth-vawr Taliesineus Cerddorion