jueves, 20 de diciembre de 2007

Campaña Hosting 2008


Presentacion de Samhain Night y noche celta!!!

Como siempre, en el Pub St. Patrick a las 21:00 hrs.

Entrada a $2500 con cover!

Celebremos la llegada del verano...

Ya saben, quedan todos invitados!!

Bueno, creo esta entrada con el fin de hacer una reunion proxima para tratar el tema del hosting.

Como se ha dicho, el hosting anterior fue dado de baja, osea quebro, y bajaron todas las paginas sin previo aviso. Por este motivo nos vemos en la necesidad de adquirir un nuevo host, ya hemos decidido por uno que ofrece un mejor servicio y se paga anualmente.

http://www.hosting.cl/?gclid=CI_clYHttpACFRxaQAodX1M4Fg

El plan a contratar sera el "Linux Basico" de un valor de $24900 pesos.

La junta el domingo 23, es decir el dia siguiente a la fiesta celta, ya que la proximidad de la fiesta de navidad y año nuevo, no nos dejan mas opciones para este año, y lo ideal seria tener la pagina arriba antes del festival.

Ojala puedan asistir todos, y tambien ofrecer su aporte voluntario, con mil pesos cada uno tenemos de sobra.

EL LUGAR SERA EL PARQUE O'HIGGINS, EN EL METRO RONDIZZONI A LAS 12:00 HRS.










PS: El espacio donde se realizara el Festival, pertenece a la Escuela de Tiro con Arco, y es un espacio privado, el acceso al festival sera controlado, por lo que personas indeseables y sicoticas, que no hacen mas que seguir como verdaderos obsesionados los caminos de nuestra agrupacion.
Hace mucho tiempo que ustedes 2 han dejado de ser tema, y no lo volveran a ser, metanselo en la cabeza.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Hara lo posible por ir el sabado al san patrick, le avisare a la manada, en caso contrario para ir el domingo a la junta, ya que "sábado carrete y domingo junta es mucho peso moral"



Hails

Eitane McFly dijo...

¿Qué onda lo el ps de la entrada?.. por qué eso de los sicóticos? expliquenme.
Yo no tengo ni un peso, tengo luca en monedas y las voy a usar en mi transporte para salir hoy, puedo ir igual a la junta o no?
Estoy en pobreza total.
saludos a todos.

Eitánë

Anónimo dijo...

bueno yo tratare de ir el domingo , pero como siempre no puedo llegar a las 12 porque estoy en clases pero a las 2 me aparezco ^^

Anónimo dijo...

Lastima....
Simplemente una lastima...

Eitane McFly dijo...

Para la otra que organicen juntas, si no van a llegar avisen po, un mínimo de decencia y educación hacia el resto de la comunidad... Por suerte yo no pude ir, porque si no me habria pegado el plantón del siglo.
Una lástima y una desepción grande.
Eitánë

Anónimo dijo...

yo creo que esas palabras son muy duras, tratemos de no emitir juicios sin saber bien que paso. yo ya me disculpe con menhir por no asistir, pero no se si correspondera que la gente alegue cuando tampoco asistio. el unico con derecho a quejarse es menhir. por otro lado hable con hallgeir el viernes y ni el sabia de la junta, asi como junta no oficial no se si podia esperar otra cosa...

eso por el momento

Anónimo dijo...

no te lo tomes personal...

Anónimo dijo...

el rompecorazones dice ^^:

Exacto... yo la verdad no supe de la junta hasta ayer creo... y revisando el blog ayer en la noche note que fue "organizada" muy a la mala. Como que a alguien le dio la wea y dijo "ya! junta!" y le agrego la parte "...de ars" siendo que nunca fue oficial.

Que mal por el tocayo Menhir, que se desperto tempranito con el cantar de los gallos para ir a la "junta", eso denota preocupacion e interes por el cabro.

Creo que es mas que imperativo hacer una junta en este momento, pues llevamos mucho tiempo ya sin ARS y cada uno por su casa es poco lo que podemos hacer si ni siquiera toda la información se sabe por todos.

Y no es por ser mala onda (para nada) pero creo que ese palo le cae a los admin =D

Saludos a todos!!

Eitane McFly dijo...

Obvio que se pueden emitir juicios, porque es una situación pública y creo que en verdad (en buena) tus disculpas no son las que interesan ni importan, porque tu eres una usuaria mas solo eso... lo que importa es saber porque las personas que organizaron la junta no llegaron y que le de una explicación a Menhir, a Ragnar, su señora e hija.
Todos ellos dejaron de hacer su vida para ir a aportar con el foro y tratar de salvarlo y no pasó nada.
Eso.

Cirith dijo...

xan!.. no se si sea el mas apto para emitir mis comentarios.. pero sinceramente no tenia ni idea siquiera q iba a haber junta.... apoyo los comentarios q = fue hecho sin organizacion.. x ultimo avisar x mail pero tb toy de acuerdo cn eitane q las disculpas no deben venir de uds.. sinoq de las personas q de verdad organizaron y nunca llegaron...
es cmo lo del comandante araya q los embarca a todos y se qeda en la playa!.. (pta se me cayo el carnetxD)

mas q seguir pensando en lo q paso.. q si fue malo para ellos.. weno pensar ahora en cmo solucionar los errores...
ahora todo x mail..no x aqui!
es muy ambiguo saber quien va y quien no o si no loco pa eso esta el msn!!!!
enf in... la cosa es q junta q se haga de ahora en adelante debe ser avisada cn tiempo
!!!

Y DE NUEVO PA LOS PERDIDOS que organizan weas sin planificacion!!!!!!! YA LO DIJIMOS LA OTRA VEEEZ TB!!!!
NOOOO ORGANICEN EVENTOS NI COSAS SIN ANTICIPACION!
NO SEAN SONSOS Y EVITEN PERDER TIEMPO Y DISGUSTOS INNECESARIOS!
de hecho... habia hasta un topic en el foro del cual habiamos hablado... no sesi recuerdan de la junta-asado...

ns vemos dps

Cirith

Anónimo dijo...

insisto:
que paso con eso de que todos somos ars y eso que decian?
por lo mismo si todos somos ars todos les debemos unas disculpas a Menhir y a Ragnar , no solo los administradores.
la idea no es apuntar culpables sino buscar la solucion mas rapida para subir la pagina y hacer algo organizado.

Cirith dijo...

eeee noo po mi washis ahi se equivoca:P.....
primero...:
todos somos ars y x lo tanto cuando se hace una junta se le avisa a todo ars.. sino es una junta personal.... sino pasa lo q paso ahora....
segundo.... no se le culpa a los administradores.. hayq leer bienxD.. se les pide cordialmente a los q organizaron la junta q x favor pidan las disculpas del caso..
tercero:lo de la pagina es tootaaalmente aparte de la junta.. ten en cuenta q esta junta npo tenia el motivo de hacerse pa juntar la plata.. sino q eso de la plata salio cmo aprovechando la ocacion...
y lo de subir la pagina.... sinceramente creo q mas alla de organizar un dia para pasar el aporte... no debemos meternos.. pues esta en las unicas y mejores manos en q puede estar el tema.. es decir.. el webmaster y los admin..... los demas q tratemos de meter la cuchara va a ser solo estorbo.. sin menospreciar la intencion...

ta mal enfocada pu mijaaaa afirmese kjakjajkxD

cn cariño
Cirith

Clak dijo...

concuerdo con cirith y eitane, de nada valen esas disculpas ambiguas y justificaciones sin sentido, de gente que al parecer se está tomando atribuciones que no tiene, a mi la junta se me avisó por msn, ya que no hay foro, y fué uno de los admins quien me avisó del tema en el blog de ars, de inmediato me coordiné con eitane y menhir para asistir (por motivos personales que no tiene sentido exponer aquí no pude ir), el punto es que si hay preocupacion por gente del foro en asistir a las juntas, y participar de las actividades de la comunidad, espero tambien disculpas para la gente que si llegó, y quien haga un comentario, que lo haga de su pripio puño, para que ho hayan enredos.

Aclaro de pasada que mi intencion no es opacar el nivel de organizacion de ars, ni la forma en que se dirige la comunidad, es completamente comprensible que no a todo el mundo se le puede estar avisando del modo que a mi se me aviso (y lo agradezco) pero tambien tiene que haber responsabilidad en llegar si se citó a algo,

Seremos comprensibles y queremos resolver el conflicto mediante el buen dialogo,

Esperando que esto no sea fruto de alguna tragedia,
me despido por ahora.
Clak

Cirith dijo...

he he he!! tengo foto y perfil:P

Roderik Grimsson dijo...

Por motivos personales no pude asistir, por otro lado yo contaba con la participacion de el resto del foro, despues de todo, estamos juntos en esto...

Super facil la posicion de ustedes, no quieren que nadie mande ni organice, pero si quieren a alguien para hecharle la culpa de las cosas.

No quieren administradoes, pero si la cosa va mal, los administradores son los que fallan, arto lindo...

No hablen los que por motivos personales no pudieron asistir, no tienen manos para escribir decepciones, si tambien por motivos personales no pude asistir, esos comentarios ni siquiera me molestare en el leerlos.

Mis diculpas solo iran para los que asistieron.

Cirith dijo...

¬¬... pq cresta nadie sabe leer!
loco la culpa haceratyo se dijo no es de los administradoreeeees del forooo!
es de los q organizaron la juntaaa!
buaaaa!!! snifT_T
pq la gente se toma tan a mal las cosas y entiende lo q quiere entender...
no hay mala onda cn nadie.. solo q se avise a todos y con tiempo..
lean todo... cn calma... cn pensamiento neutro y dps opinan¬¬

Cirith dijo...

y pa q qede claro.... cuando se organiza el grupo humano hay q dejar....
( y lo digo pa q no hinxen mas....)
en claro que somos todos personas y las atribuciones del foro quedan afuera....
ahora cmprendi q grim habia ortganizado la junta... pero el habla por rodrigo no cmo el admin del foro!!
señoores el foro qeda afueraaa y debe qedar!!!!
el mismo caso y solo lo cito para ejemplificar¬¬
lo de los supermod.... ellos fuera del foro eninternet literalmente son personasy cmo personas somos trodfos iguales.. por favor mas tino

Leonardo Vallejos dijo...

cuando la gente se compromete con la agrupación de RECREACIÓN HISTÓRICA los comentarios serán con más sentido,un saludo a todos y no pude ir por problemas familiares, de hecho no supe hasta hoy en el día cuando me pude meter a internet.

Norman dijo...

A ver... quien me puede decir el porq de la ausencia de los organizadores, si NO SABEN EL MOTIVO, les sujiero a todos callarse, hasta que lo sepan, y si LO SABEN que lo diga aca el que lo sepa.
Saludos!

Abuelo dijo...

Dejando de lado lo de la junta fallida, que me parece ocioso comentar porque ya pasó y está claro que los responsables del fallo no responderán (siéntase aludido el que quiera, de todas maneras no podía a la reunion asi que no me meto mucho), quiero hacer ver mi sorpresa ante el motivo de la baja de la pàgina, en el qu eparece nadie ha reparado: quiebra del hosting.
La quiebra se solicita; si fuera una empresa formalmente constitutida habrìa aparecido una notificaciòn de solicitud de quiebra, por lo que la baja de las pàginas no habría de ser sorpresiva, sino que avisada.

Si ahora pensamos en que efectivamente no quebró,sino que se vió en la obligación de dejar de funcionar, es posible pedir una retribución por incumplimiento grave de las obligaciones del contrato que se supone debería haber existido entre los administradores y el hosting(como lo hay en el caso del nuevo hosting a contratar, que ofrece un servicio concreto). SOlo quería hacer ver que no es tan simple como parece, y que hay más caminos a tomar.

Ahora, sobre la necesidad de subir la página rápidamente (antes del festival) le ofreci una posibilidad a Rodrigo qu eespero les haga saber en pocos días.

Abuelon.

Cirith dijo...

cierto qerido abuelo ....
ya no vale la pena.. busqmos soluciones:)

lo otro de callarse cmo dijo el cosaco... ee... de ladoxD
para algo esta esto a falta de foro:P
im'bci!



muuchos saludos a todos
Y FELIIZ NAVIDAAAD!!!
( aprovechando la epoca y dejando de lado las peleas:P)

Norman dijo...

Si asi soy yo, lo digo todo de frente.

"Tomalo o dejalo"

Feliz Navidad Catolica para todos!! :)

No tomen mucho alcohol, y cuidado con los cohetes, que te sacan un ojo xD

Saludos!

Cirith dijo...

tomalo o dejalo??.. eee

jkajkajkxD
ook...xD
pequeño saltamontes.. cmo hacen falta lso añosxD

tomalo o dejalo.. jkajkaxD

pta q eris gracioso

Albert dijo...

Bueno Estimados...

les habla ::((Hallgeirr))::

despues de su tiempo sin conexion (jefes CSM!!!), estoy aca... en primer lugar para desearle a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo, tambien espero poder verlos a todos durantes estos dias que vienen ya que he estado preparando varias cosas para el evento del 12 y 13 que se viene bueno... en cuanto a este tema les queria pedir que sacaran la informacion junto al flayer desde mi fotolog (www.fotolog.com/shieldcrusher), para que puedan publicitarlo lo mas que puedan... la verdad no pude ir este domingo que paso a la junta que se hizo, una por que me avisaron muy encima y la otra es por que tuvismos la presentacion en el san patrick el dia anterior por lo que amaneci pal copi... y despues de hacer varias cosas esta semana y quedarme varios dias trasnochando me merecia un dia de completo descanso...

bueno... espero que esten muy bien y que sigamos tirando todo esto juntos ya que nos ha costado un monton y no se preocupen que espero que la pagina este arriva en los proximos dias... (haber si nos juntamos para hacer la vaca)... bueno para cualquier consulta del evento les dejo mi fono... si es que quieren ayudar en algo (lo que sea en realidad)... por que de que faltan cosas y aportes faltan aun para preparar el evento...

Bueno estimados, espero que lo pasen muy bien, cuidence mucho y nos estaremos viendo por ahi... se los aseguro...

Albert dijo...

perdon olvide mi fono...

9-6432827... a cualquier hora jajaja...

Norman dijo...

cmo hacen falta lso añosxD

Podria por lo menos escribir bien...

Me faltan anos para que??? termina la frase.
Ademas, si usted mide la sabiduria de una persona por su edad, es la persona mas tonta que he encontrado entonces.

Saludos, Feliz Ano Nuevo para todos!!!

Eitane McFly dijo...

Más sabe el diablo por viejo que por diablo dicen por ahi.
Pero ya no vale la pena seguir con esto, el tema ya fue.

Eitane McFly dijo...

Yo de nuevo.
Tengo que hablar con alguien sobre un punto importante del Festival del 12 y 13 de Enero.
¿Con quién lo hago?
saludos.

Anónimo dijo...

cualquier cosa sobre el festival la tienes que hablar conmigo o albert

Eitane McFly dijo...

NecesIto hablar con alguien urguenrtee,..a quien la mando correo?

Albert dijo...

ya niña... mande su correo no mas... al de msn o al correo paleocast@gmail.com...

o me podis llamar al 9-6432827...

ahi estamos comunicandonos...

saludos

Eitane McFly dijo...

Ya hbalé con Albert, asique todo "o.k"

Anónimo dijo...

okay

Leonardo Vallejos dijo...

actualiza perico!!! XD